A las 9 de la mañana de este lunes la temperatura marcó -9,8°C y la sensación térmica alcanzó los 13 bajo cero. Las temperaturas son más benevolentes en el centro y sur de la provincia. Para hoy se espera una máxima de 3°C.


Hoy empezó la primera semana de vacaciones de invierno en Tierra del Fuego y se hace sentir el frío típico de la temporada después de algunos días templados.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy en Río Grande se espera un día parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos de sectores variables y heladas intensas. La temperatura máxima será de 3ºC y la mínima de -4ºC fue superada ampliamente a las 9 de la mañana cuando marcó una mínima de -9,8°C.

Para mañana se estima que estará mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Se esperan vientos a partir del miércoles.

En tanto en Ushuaia y Tolhuin las temperaturas bajo cero son menos intensas que en el norte de la provincia. Se espera para hoy una mínima de -4°C, una máxima de 3°C, nubosidad variable y probabilidad de nevadas aisladas por la tarde.

Comentarios