A través de un comunicado, Aerolíneas Argentina confirmó que desde hoy vuelve a operar los vuelos entre El Calafate y Ushuaia, e inicialmente con 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados.


Aerolíneas Argentina sumó nuevas frecuencias hacia Córdoba y Ushuaia desde El Calafate; indica un comunicado de prensa de la empresa aérea, confirmando que desde hoy vuelve a operar los vuelos entre El Calafate y Ushuaia, e inicialmente con 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados. Pasando a ser siete frecuencias en septiembre y 14 a partir de octubre.

Además las frecuencias desde y hacia Buenos Aires pasan de 15 semanales a 20, llegando a 21 durante agosto, con el objetivo de apuntalar la demanda durante las vacaciones de invierno.

También comunicó que desde este 2 de julio y con dos frecuencias semanales los días lunes y sábados, la empresa opera vuelos hacia y desde Córdoba. A partir de septiembre se incorpora una frecuencia más, pasando a ser 3 los vuelos semanales.

Nuevas frecuencias a destinos turísticos

“Estas nuevas frecuencias a un destino turístico tan importante como El Calafate son la demostración de que tenemos el foco puesto en el crecimiento de la operación con una mirada federal”, explicó Mario Dell’Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas.

En total, la compañía opera 39 vuelos semanales a la provincia de Santa Cruz (Río Gallegos y El Calafate), las cuales pasarán a ser 47 durante el mes de septiembre.

Comentarios