Luego de la agónica clasificación de Argentina a octavos, cuyo punto de aliento en Tierra del Fuego se ubicó esta vez en la ciudad de Tolhuin, el Gobierno Provincial decidió que otra vez se aliente a la Selección desde esa localidad. Pura cábala.


Río Grande fue punto de aliento en el partido ante Islandia en el Polideportivo de la Margen Sur y empatamos. En Ushuaia se alentó a la Selección y perdimos por tres tantos. Ayer en Tolhuin cientos de personas alentaron desde el Polideportivo Ezequiel Rivero y Argentina consiguió el pase a octavos luego de ganarle a Nigeria por dos tantos a uno.

La cita será nuevamente el Polideportivo Ezequiel Rivero el sábado desde la 11.00 de la mañana pero esta vez frente a Francia.

“El martes durante el partido estuvimos en contacto con la Gobernadora (Rosana Bertone) desde el primer minuto y en el entretiempo cuando estábamos ganando uno a cero, ella me mandó un mensaje diciéndome que si ganábamos el próximo punto de aliento el sábado iba a ser Tolhuin y por suerte ganamos y Tolhuin será nuevamente punto de aliento para la selección”, dijo en Fm Aire Libre el Secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo.

El funcionario recordó que el martes durante el partido que Argentina disputó ante Nigeria “tuvimos una muy buena convocatoria y esperemos que el próximo sábado también, porque fue muy lindo el acompañamiento de las escuelas primarias y secundarias y ojalá el sábado se repita lo mismo”.

En este orden añadió que “invitamos otra vez a la comunidad de Tolhuin y a toda la provincia a que venga a alentar acá porque de las tres ciudades que fueron punto de aliento fue la única donde ganó así que es nuestra cábala y el punto de aliento va a ser Tolhuin”.

Comentarios