Este lunes Promotores Territoriales visitaron sectores de la Margen Sur que ya cuentan con el acceso a servicios para informar a los vecinos que comenzarán a tributar tasas e impuestos en igualdad de condiciones con el resto de las familias de la ciudad.


Las mejoras en los barrios regularizados incluyen regularizaciones dominiales, pavimento, agua de red, alumbrado público, acceso al transporte público, construcción de espacios públicos, infraestructura sanitaria y recolección de servicios domiciliarios entre otros.

Las viviendas comprendidas en esta etapa de normalización comenzarán a tributar el Impuesto Inmobiliario, la Tasa por Servicios de Obras Sanitarias y la Tasa por Servicios Municipales.

Además, las familias beneficiadas se integran de manera plena a su condición de ciudadanos con derechos y obligaciones.

Los vecinos pueden abonar sus impuestos en la Casa Municipal ubicada en Portolán 465, en las oficinas de Luis Py y Rosales o en el CGP Padre Zink. También lo pueden hacer en Rapi Pago, Pago Fácil, a través de la web institucional www.riogrande.com.ar o a través de la aplicación Impuestos Río Grande.

Comentarios