Los trabajos incluirán la renovación total de los juegos, la colocación de un piso especial de caucho para seguridad de los chicos, luminaria de última generación y la pavimentación del sector de estacionamiento.


El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres de licitación para la remodelación de la Plaza de las Américas.

Los trabajos incluirán la renovación total de los juegos, la colocación de un piso especial de caucho para seguridad de los chicos, luminaria de última generación y la pavimentación del sector de estacionamiento con un ingreso diferenciado para el espacio.

El Director General del área técnica de Obras y Servicios Públicos, Arq. Pablo Driussi, informó que los trabajos se realizarán detrás de la plazoleta donde están las banderas.

“La obra cuenta con un presupuesto aproximado de 8 millones 130 mil pesos que afrontaremos con fondos propios”, detalló.

Asimismo, el funcionario indicó que “se presentaron dos ofertas que deberemos analizar para proceder a la adjudicación de obra”.

Finalmente, Driussi manifestó que la ejecución “llevará aproximadamente cinco meses y se iniciará una vez que se complete el proceso licitatorio y las condiciones climáticas lo permitan”.

Comentarios