Los servicios meteorológicos anuncian la continuidad de intensas nevadas en la zona de Ushuaia y toda la cordillera y la probabilidad de nieve para Río Grande a partir de esta tarde. Continuarán los vientos intensos por lo menos hasta mañana.


El invierno llegó hoy a Tierra del Fuego y se hará sentir en toda la región por los menos durante los próximos cinco días.

El SMN emitió esta madrugada un alerta meteorológico por nevadas intensas: “Continuo ingreso de aire muy frío a la región provocara nevadas en forma intermitente al menos hasta el día domingo 24 inclusive. El sector más afectado por este fenómeno será el sur de Tierra del Fuego, en donde se presentarán de manera más intensa y persistente”.

De esta manera, el SMN anunció la continuidad de la nieve para Ushuaia tanto para este jueves y por lo menos hasta el próximo domingo. A ello se suman –en principio para este jueves- los vientos muy fuertes del sector sur y una temperatura mínima de -3ºC.

Río Grande, que hoy amaneció con una sensación térmica que supera los -8ºC tiene un pronóstico para hoy de cielo parcialmente nublado o nublado. Además se suma la probabilidad de nevadas y chaparrones de nieve, y vientos muy fuertes del sector sur con ráfagas.

La probabilidad de nevadas se mantendrá también mañana viernes por la mañana y volverá el domingo.

Comentarios