El intendente Gustavo Melella recibió este martes a la ex diputada nacional y dirigente del partido GEN, Margarita Stolbizer, con quien analizó la situación política y económica que atraviesa el país y la provincia. “Es un gobierno muy comprometido con lo social, con el vecino y con mejorarle la vida”, dijo sobre la gestión municipal.


El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, recibió este martes a la dirigente nacional y líder del partido “GEN”, Margarita Stolbizer, con quien dialogó acerca de la situación económica y social que vive el país y de las políticas que lleva adelante el Municipio de Río Grande para hacer frente a la crisis, así como de las diferentes iniciativas en materia de educación, salud y empleo que se implementan en nuestra ciudad.

Tras el encuentro, Stolbizer destacó que “me llevo como una gran riqueza de esta ciudad un Municipio muy comprometido con lo social, con mejorarle la vida al vecino y que demuestra además que se puede gestionar y se puede hacer política honestamente y con compromiso social” y reconoció que “acá no se roba y se trabaja para la gente”.

Asimismo, la dirigente aseguró que “tenemos coincidencias con estas posiciones vinculadas al progresismo, que es pensar en construir el progreso social aportando a los dos grandes capitales que tenemos, la eliminación de la pobreza y la generación de ámbitos de educación y de trabajo”.

Stolbizer comentó además que “mucho de nuestra conversación tuvo que ver con la infraestructura social” y que “en este sentido he valorado muy positivamente que haya una Secretaria de Obras Públicas mujer, que pone una impronta propia al desarrollo de infraestructura social para mejorarle la vida a la gente”.

“El agua, las cloacas hacen a una mejor calidad de vida, y de esto se trata la gestión política, no es ver como uno piensa en su propio futuro sino como uno deja lo mejor de sí mismo en la gestión”, aseguró.

La ex Diputada y candidata a Presidente de la Nación subrayó que “hablamos mucho de las cuestiones vinculadas a la educación y el trabajo, los grandes pilares para construir un país distinto porque se accede a un mejor empleo si uno tiene una mejor educación”.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín y el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve.

Comentarios