La música electrónica tuvo su noche el domingo y el escenario fue el Yámana Bar y la pista de patinaje sobre hielo Tachuela Oyarzún. Cientos de vecinos disfrutaron de la música producida por los DJs Folk Selectak, Claudio Vera, Manuel Iribarne, Lucas JC, Bruno Cinti, Gonzalo Ríos y el VJ JORF.


Los DJ Folk Selectak, Claudio Vera, Manuel Iribarne, Lucas JC, Bruno Cinti, Gonzalo Ríos y el VJ JORF pusieron todo su arte y cada uno su estilo, en el aire de Ushuaia. La noche acompañó con muy buen tiempo y esto permitió disfrutar del recital al aire libre, en la pista de patinaje que gestiona GDS, valores promocionales para el alquiler de equipos y uso libre de la pista.

El intendente Walter Vuoto felicitó a las DJs y VJs, hizo entrega de las distinciones a los artistas que participan de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga y compartió con las familias y los chicos y chicas que se reunieron para bailar y compartir el recital de música electrónica.

Durante la Noche se realizaron sorteos entre los presentes, con premios de Gastronomía del Sur y de Atlántico Sur.

La Fiesta de la Noche más Larga continúa este lunes con el espectáculo WIfi Fest para los más chiquitos y las familias en el microestadio Cochocho Vargas, a partir de las 19 horas y este martes será la primera Noche del Folclore, con la presentación de artistas fueguinos y el cierre de Peteco Carabajal.

Comentarios