Una mujer publicó en un grupo de WhatsApp una imagen y un mensaje en el que aseguraba falsamente haber encontrado un pie humano amputado en el Cabo Domingo. La Policía de la Provincia movilizó a gran parte de sus agentes disponibles para rastrillar la zona, aunque sin éxito.


 

La imagen mostraba un presunto pie humano tirado en la zona de la playa con el cabo Domingo de fondo, la cual rápidamente fue viralizada por parte de personas que desconocían la procedencia y verosimilitud de la información, al igual que un portal de noticias que había confirmado la noticia.

Al advertir la publicación, la Policía de de Tierra del Fuego movilizó a gran parte de sus agentes disponibles hacia la zona, donde practicó un rastrillaje que acabó sin éxito.

En ese momento los uniformados se comunicaron con la autora del mensaje -una mujer identificada como “Dani”-, quien atendió el teléfono pero cortó inmediatamente cuando la Policía intentó interrogarla por la información publicada. La misma incluso dio de baja la cuenta de Facebook.

Finalmente los uniformados se retiraron de la zona y terminaron por descartar el caso.

Comentarios