Según el último reporte emitido por el SMN, a partir de esta mañana el tiempo comenzará a desmejorar y se esperan lluvias y nieve mezclada para esta tarde/noche, tras registrarse altos y poco usuales valores de temperatura, a horas de que comience el invierno.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la ciudad de Ushuaia la llegada de lluvias y nieve mezclada, con vientos fuertes o muy fuertes y ráfagas de temporal.

En el último parte de las 9, desde el organismo gubernamental se informó que la temperaruta irá en descenso a partir de esta mañana de lunes, registrándose vientos del sector norte, rotando al sector oeste.

Esta mañana, la capital fueguina amaneció con una llamativa temperatura de 8°C, cuando en la ciudad de Buenos Aires -por ejemplo- el termómetro marcaba apenas 5°C. En este sentido, el SMN pronosticó que las condiciones tenderán a desmejorar a partir de esta tarde/noche y se extenderán a toda la semana, con pronóstivos de lluvia, nieve, viento y bajas temperaturas.

-Actualización del SMN 18.06.2018, 10:00AM – Alerta meteorológico para el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego-

Se espera que, sobre el área de cobertura, se intensifiquen los vientos del noroeste, rotando luego al sector oeste. Se preven velocidades de entre entre 45 y 70 km/h, con ráfagas. Estas intensidades se mantendrá, al menos, hasta el día míercoles 20 de junio, con disminuciones temporarias.

Comentarios