La Provincia fue seleccionada como una de las cinco sedes nacionales para presenciar en pantalla gigante los partidos de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.


Tierra del Fuego será una de las 5 provincias que contará con su “Punto de Aliento” para que los fueguinos puedan disfrutar en pantalla gigante de los partidos de la Selección Argentina en la fase clasificatoria del Mundial Rusia 2018.

Los “Puntos de Aliento” son una iniciativa de la TV Pública Nacional, que tiene como objetivo llevar a lo largo de todo el país, pantallas gigantes donde los espectadores podrán reunirse y alentar al seleccionado argentino. La Secretaría General de Gobierno lleva adelante la iniciativa junto a la Secretaría de Medios, de la cual dependen los canales públicos.

En un trabajo articulado con la TV Pública Fueguina, se estableció que el partido entre Argentina vs Islandia, del 16/06, se podrá presenciar en la Escuela N° 4 de Margen Sur en Río Grande. Por su parte, el segundo encuentro, entre el seleccionado nacional y Croacia, del 21/06, se podrá ver en el Polideportivo Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia. Por último, el “Punto de Aliento” para el partido final de la fase de grupo, entre Argentina y Nigeria, tendrá su lugar en Tolhuin, en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

Si la Selección Argentina, supera la fase clasificatoria de grupos, se anunciarán nuevos “Puntos de Aliento” que serán informados una vez establecidos los lugares y días a disputar.

Toda la comunidad está invitada a participar de estos festejos colectivos donde se sortearán camisetas, pelotas de fútbol y televisores.

Además, la TVP Fueguina estará transmitiendo en vivo a partir de la semana que viene y de forma gratuita y en HD los 32 partidos del mundial, que incluye a los de la selección argentina y de los equipos latinoamericanos que participan.

Comentarios