Tres accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en la ciudad de Ushuaia. El primero de ellos ocurrió en calles Provincia Grande y Hakuerum; el segundo en Maipú y Roca; el tercero en Kuanip al 900.


El primer choque

El primero de ellos ocurrió en la intersección de las calles Provincia Grande y Hakuerum, e involucró a un Chevrolet Corsa conducido por Luis Miguel Camacho y un Chevrolet Celta al mando de Lucía Chiarvetto Peralta, acompañada por Juana Edith Hernández.

Producto del fuerte impacto, el conductor del Corsa presentaba heridas sangrantes superficiales en la frente, al tiempo que la acompañante a bordo del Celta padeció dolencias en su muñeca y cabeza.

Acudió al lugar personal de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia, quienes brindaron asistencia en primera instancia a los accidentados en el lugar y luego fueron derivados al Hospital Regional Ushuaia.

El segundo choque

Ocurrió en la intersección de las calles Maipú y Roca. De inmediato acudió un móvil policía, confirmando el accidente. La policía entrevistó a Ángel Adrián Vargas (55), quien conducía un vehículo Citroën Air Cross, dominio AA 215 DQ, el cual refirió que momentos antes -debido a una mala maniobra- tuvo una leve colisión con el rodado Toyota Rav 4, dominio AB 797 OH, conducida por Cosme Alfonso Albornoz (69). El personal policial posteriormente constató que ambas partes contaban con la documentación para circular y lo asesoraron de los pasos a seguir.

El tercer choque

Ocurrió en calle Kuanip al 900, donde se produjo una colisión múltiple entre tres rodados: el primero era un Chevrolet Celta, dominio NXV 966, de color azul, conducido por Bismar Pérez Caero; el segundo marca Volkswagen, modelo Gol Trend, dominio AC 581 EK de color blanco, conducido por Alan Alberto Salguero y el tercero marca Chery, modelo Tiggo, dominio PLV 603 de color gris, conducido por Juan Andrés Contreras. Siendo que la última unidad mencionada, al transitar por Kuanip, frenó de manera repentina y provocó una colisión en cadena junto a los otros vehículos que circulaban por detrás, no resultando persona lesionada al respecto.

Comentarios