Se habría iniciado en una de las tuberías de la calefacción, a raíz de trabajos de soldadura en las cañerías. La situación ya pudo ser controlada por el personal bomberil, y desde la Provincia decretaron asueto para todo el personal.


Un principio de incendio se desató -este mediodía- en el edificio de la Casa de Gobierno, en Ushuaia, y generó un importante despliegue de bomberos, con evacuación incluída.

Según el comunicado oficial emitido -hace minutos- por el Gobierno provincial, el ígneo se inició en una de las tuberías de la calefacción, a raíz de unos trabajos de soldadura que se estaban realizando en las cañerías.

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, varias dotaciones de Bomberos se constituyeron en el lugar, donde procedieron a controlar rápidamente la situación, observándose una importante columna de humo desde distintos puntos de la zona céntrica de la ciudad.

Todo el personal y ocasionales visitantes fueron desalojados del edificio, tal como establece el protocolo ante estas situaciones. Según se indicó, la evacuación se realizó de manera ordenada, y se determinó asueto para todo el personal.

Ya fueron levantados los cortes al tránsito sobre las calles Lasserre -desde Deloqui y San Martín-, 25 de Mayo, Gral. Roca y avenida Maipú.

Comentarios