Ocurrió esta mañana, luego de una presunta golpiza y posterior robo. La víctima habría sido atacada con un arma blanca y fue derivada al nosocomio, desconociéndose la gravedad de las heridas.


Un joven de aproximadamente 23 años fue encontrado -esta mañana- tirado y ensangrentado en la Ruta Complementaria N°5, luego de haber sido atacado y herido por un grupo de sujetos, por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional Río Grande.

El joven se encontraba en completo estado de ebriedad y en estos momentos se encuentra en la guardia del hospital. La víctima es oriunda de Corrientes y tiene menos de una semana en Río Grande, viviendo con su hermana en la zona de Chacra XI, a donde nunca llegó durante esta madrugada.

Las primeras investigaciones dan cuenta que al joven, además de haber sido agredido físicamente, le habrían sustraído la billetera y el celular, al tiempo que la policía halló un cuchillo tirado en el sector donde se habría gestado la presunta agresión.

Asimismo, se dejó de manifiesto que este joven emanaba olor a alcohol de su ropa, lo cual da pie a la hipótesis de que podría haber participado de una trifulca. Se dio intervención a las autoridades judiciales, al tiempo que personal de Policía Científica continuaba trabajando en el lugar de los hechos.

En cuanto al protagonista, fue derivado al Hospital Regional de Río Grande en estado consciente, desconociéndose al momento la gravedad de las heridas que sufrió.

Comentarios