Tal como anunciara el intendente Gustavo Melella, la ciudad continúa ampliando la red de gas domiciliario en diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, le tocó al barrio Bicentenario. 150 familias son las beneficiarias de este servicio esencial.


El Municipio de Río Grande dio cuenta del inicio de los trabajos de conexión a la red de gas natural del barrio del Bicentenario, obra que está planteada en el marco de las políticas de inclusión que lleva adelante, y que beneficiará a 150 familias que habitan en ese sector de la ciudad.

La obra tiene por objeto “facilitar a los vecinos el acceso a un servicio esencial sin un costo extra”, según señalaron desde la Administración comunal.

La obra de red de gas natural en dicho sector se suma a la del barrio Los Cisnes y a la de los productores de la Margen Sur, que contarán también con este servicio esencial.

“El intendente Gustavo Melella había anunciado como uno de los ejes de su gestión la ampliación de la red de gas natural en esos sectores, obras que se concretan para garantizar igualdad de oportunidades y una mejor calidad de vida a miles de riograndenses”, recordaron desde el Municipio.

Comentarios