La pista estará abierta todos los días de 10.00 a 22.00, para que los visitantes puedan disfrutar de un espacio renovado en el corazón de la ciudad de Ushuaia. Habrá pases mensuales y de temporada.


La pista de patinaje sobre hielo Carlos “Tachuela” Oyarzún, concesionada en 2017, reabrió sus puertas a partir de este miércoles 2 de mayo, luego de realizar obras para ofrecer nuevos servicios y un espacio para disfrutar en familia.

La pista estará abierta todos los días de 10.00 a 22.00, para que los visitantes puedan disfrutar de un espacio renovado en el corazón de la ciudad de Ushuaia.

Durante los meses de verano, se realizaron las siguientes obras con el objetivo de mejorar la calidad de la pista y sus instalaciones:

Cambio del piso del rental; re diseño de la imagen y la operación del espacio donde se alquilan los patines para que sea más confortable y agradable para el cliente; construcción de vestuarios privados para los deportistas; colocación de gradas nuevas para albergar a más de 100 espectadores sentados; y parquización de todo el predio.

Además, este invierno se generará un pase mensual y de temporada para facilitar el acceso a aquellos que tengan sus patines. Para quienes no cuenten con equipamiento, el rental de la pista tiene disponible para alquiler, un total de 300 pares utilizables en perfecto estado.

Comentarios