Ocurrió anoche a las 22.00 en la esquina de Deloqui y Rovadaria. Se produjo un choque y vuelco de una camioneta Eco Sport que impactó contra un vehículo accidentado.


Ocurrió a las 22.00 de anoche cuando se alertó a la Central de Comunicaciones de la Policía Provincial de que en calle Deloqui y Rivadavia habría un posible vuelco.

Al lugar acudió un móvil policial verificando que se trató de una colisión y posterior vuelco entre un rodado marca Ford Eco Sport, que circulaba sobre calle Deloqui e impactó contra otra camioneta Eco Sport, que se encontraba correctamente estacionada sin ocupantes.

En el lugar del accidente intervino personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital Regional Ushuaia procediendo al traslado de dos de los ocupantes del vehículo siniestrado.

Sobre el accidente, testigos afirmaron que el golpe de la EcoSport al vehículo estacionado habría sido impresionante, dada la alta velocidad con la cual circulaba la camioneta.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como Braian Sergio Roldan de 22 años, quien aquejaba dolor en una rodilla y Juan Jairo Natanael Leviñanco Henriquez de 29, el cual poseía una herida cortante en el rostro próximo al tabique nasal. Ambos fueron hospitalizados fuera de peligro.

Por otro lado, fuentes policiales informaron que dentro de la camioneta iría un tercer ocupante, el cual se retiró del lugar por calle Rivadavia.

Comentarios