Más de 1500 vecinos disfrutaron de la 3° edición del “Bailando Me Siento Libre”, organizado por la Municipalidad de Ushuaia. El espectáculo reunió a 400 bailarines y 25 coreografías y convocó a las familias de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.


El show tuvo lugar en el Centro Cultural Esther Fadul que se vio colmado de público y con permanente circulación hasta las 21 con la sucesiva presentación de diferentes cuerpos de baile.

El Secretario de Educación y Cultura, David Ferreyra, destacó la actuación de los 400 bailarines de las distintas instituciones y precisó que “teníamos como objetivo principal que las familias puedan apreciar que una coreografía no es solamente un ensayo, sino un punto de encuentro entre pares que permite a los más jóvenes expresarse. Las familias, los amigos, el público en general, reconocieron el trabajo con un fervoroso aplauso y creo que estamos encaminados a que los participantes se sientan cada vez más acompañados”.

Además explicó que ‘bailando me siento libre’ se instaló en la agenda de Educación y Cultura municipal, como así también en la de la Secretaría de Turismo de Ushuaia, porque “esta gestión comprendió la importancia de democratizar la cultura, garantizando diferentes géneros para todos los vecinos y vecinas”.

“Destacamos los buenos valores que conserva la danza y a su vez, nos sentimos orgullosos de que esta ciudad cultive tantos talentos y enseñe a los más pequeños lo importante que es expresarse”.

Comentarios