Beneficiará a 64 familias que hasta ahora recibían agua por camión y pasarán a tener el servicio por red. "Invertir en servicios esenciales es invertir en salud, calidad de vida, calidad ambiental y también en inclusión social" afirmó la gobernadora Bertone.


La gobernadora Rosana Bertone se refirió a las obras que el Gobierno lleva adelante en Ushuaia, a través de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, para llevar agua y cloacas a los barrios de la zona este de la ciudad. «Invertir en servicios esenciales es invertir en salud, calidad de vida, calidad ambiental e inclusión social», afirmó la Mandataria.

Explicó que en el caso del barrio Identidad Fueguina, donde se comenzó con los trabajos de conexiones domiciliarias a las redes de agua y cloacas «64 familias fueguinas dejarán de recibir agua por camión y pasarán a tener el servicio por red».

Los trabajos realizados en ese barrio incluyeron la colocación de 20 nuevas bocas de registro cloacal, “infraestructura necesaria en el marco de las obras tendientes a evitar la circulación de efluentes a cielo abierto”.

«Desde el Gobierno consideramos que invertir en servicios esenciales, en agua y cloacas, es invertir en salud, calidad de vida y calidad ambiental», resaltó Bertone.

«Pero también es invertir en inclusión social. Es pensar en los sectores relegados por años y comenzar a integrarlos a la ciudad», cerró.

Comentarios