Será el próximo viernes 20 de abril en el SUM de Chacra XI ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco, de 11 a 20 horas. Se ofrecerán bolsones económicos de frutas y verduras, además de cortes de carne a precios promocionales.


En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el próximo viernes 20 de abril el Municipio realizará una nueva edición de “La Feria en tu Barrio”.

Será en el SUM de Chacra XI ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco, de 11 a 20 horas, donde se ofrecerán bolsones económicos de frutas y verduras, además de cortes de carne a precios promocionales.

Entre las ofertas se podrán conseguir 1kg de calabaza, 1kg de cebolla, 1kg de tomate, 1 cabeza de ajo, 1 kg de zanahoria, 1 kg de manzana y 1 kg de pera y 4kg de papa por 200 pesos.

Además, estarán disponibles 3kg de asado, vacío y matambre por 270 pesos y 3kg de paleta, aguja y osobuco por 210 pesos.

El programa busca facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar sobre todo a los vecinos que sufren dificultades económicas y laborales.

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, señaló que “producto de la situación económica muchos precios se han disparado, por lo que esta iniciativa busca ayudar y contribuir a la economía familiar en momentos de dificultades”.

Y remarcó: “La intención es replicar esta feria una vez por mes en distintas zonas y barrios de la ciudad, de manera que todos los vecinos puedan acceder y se genere una acción positiva para mejorar la calidad de vida de todos”, aseguró el funcionario.

La entrada será libre y gratuita.

Comentarios