El fuego se apoderó anoche alrededor de las 22 hs de una vivienda del barrio Intevu XV. Los bomberos lograron rescatar a una persona cuadripléjica del interior del inmueble, aunque fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia con lesiones graves. Una mujer también fue derivada al centro asistencial producto de una crisis de nervios mientras que un menor de 12 años resultó ileso.


Ayer por la noche, alrededor de las 22 hs se desató un incendio de importantes dimensiones en una vivienda de la avenida Magallanes al 1900. Los bomberos del cuartel central arribaron al lugar con dos autobombas en momentos que el fuego ya estaba declarando.

Inmediatamente procedieron a extinguir las llamas y fueron anoticiados que había una persona en el interior de la casa la cual tenía una imposibilidad para caminar por sus propios medios.

Finalmente y tras arduas tareas, este hombre mayor de edad pudo ser rescatado y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ushuaia, con heridas de importante gravedad.

Posteriormente una segunda ambulancia tuvo que hacerse presente en el lugar para trasladar a una mujer también mayor de edad, que tendría lazos familiares con el hombre herido.

La misma tuvo que ser derivada al nosocomio público, debido a la crisis de nervios que padecía por esos instantes. Al cierre de la presente edición, los bomberos del cuartel central realizaban las tareas de remoción de escombros para poner fin al siniestro desatado en la casa 304 del barrio INTEVU XV.

Informó la policía que al momento de iniciarse el siniestro se encontraban en la vivienda María Aron (53), un menor de 12 años y Toni Torres (53) – que padece movilidad reducida (cuadriplégico)-.

Comentarios