Desde la municipalidad se anunció que hubo recambio de lámparas y se hicieron arreglos de plaquetas. Los trabajos continuarán en los próximos días.


La Municipalidad de Ushuaia anunció mediante gacetilla de prensa la realización del mantenimiento y reparación de semáforos en distintas puntos de la ciudad, para su puesta en funcionamiento.

Informaron que se concretó el recambio de 100 lámparas y la reparación de plaquetas en los dispositivos lumínicos que serán renovados, en su totalidad, en una próxima licitación.

Ayer se efectuó la reparación de los semáforos ubicados en las calles Gobernador Paz, Gendarme Argentino, Karukinka, Magallanes, Prefectura Naval, Perón y Perito Moreno.

El subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, informó que “se hicieron recambios de luces como así también de plaquetas y están nuevamente en condiciones y funcionando”, y señaló que “vamos a seguir trabajando en las reparaciones durante los próximos días”.

Por último, el funcionario remarcó que “la mayor parte de la semaforización de la ciudad tiene más de 20 años y su renovación forma parte de las prioridades que nos fijó el intendente Walter Vuoto para el mejoramiento integral de Ushuaia y de la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Comentarios