El intendente Gustavo Melella encabezó este martes una recorrida de obras, entre ellas la pavimentación de la calle Cirilo Tomas ubicada frente al Centro de Gimnasia Artística en el barrio AGP. Destacó el avance del plan de trabajos previstos para la ciudad y remarcó que actualmente el Municipio ejecuta “más de cincuenta” obras.


Acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo, el jefe comunal recorrió este martes la obra de pavimentación de la calle Cirilo Tomas ubicada frente al Centro de Gimnasia Artística en el barrio AGP, asegurando que se trata de “una obra muy importante porque esta zona siempre es compleja desde lo vial y la seguridad para los vecinos que la transitan, pero también para los chicos de la escuela más el nuevo espacio de gimnasia artística”.

“Desde el área de planeamiento se hizo un gran trabajo y comenzó esta obra que esperamos, en gran parte, terminarla antes de fin de mes”, dijo.

Para Melella “va a ayudar a descomprimir y a la seguridad”, mencionando además que “es una inversión importante y fundamental para este sector de la ciudad”.

“Es una obra de 19 millones de pesos, con fondos propios, y una de las tantas obras viales que se han hecho en la ciudad, recordemos que en esta temporada se han pavimentado más de 200 cuadras en diferentes barrios, y conjuntamente con la apertura de la calle Ameghino que ya está muy avanzada hablan de las obras en la ciudad”

Sobre calle Ameghino, Melella detalló que “queda muy poco por hacer y el pavimento casi llegó a la unión de Santa Fe y resta por hacer una pequeña obra más y ahora viene el tendido de luminarias, así que se trata de otra obra importantísima para la ciudad”.

“Queda la Doble Santa Fe como lo anunciamos en la apertura de sesiones (del Concejo Deliberante) y seguramente luego del invierno se va a realizar esa licitación”, agregó.

Y remarcó: “Hoy el Municipio tiene más de cincuenta obras en toda la ciudad, el 98% con fondos propios”.

Comentarios