Dos camionetas de alta gama protagonizaron esta mañana un espectacular accidente de tránsito en la ochava de Fuegia Basket y Perón. Un menor a bordo de uno de los vehículos terminó hospitalizado. Vecinos reclamaron al Municipio semaforización de la zona.


En el hecho se vieron involucrados un vehículo marca Kía modelo Sportage y un rodado marca Honda modelo CRV. Según las primeras informaciones, el primero de los rodados circulaba por calle Perón al mando de María Selva Guillén -de 40 años-, quien se encontraba acompañada de su hijo de 5 años de edad. Al llegar al cruce con Fuegia Basket, impactó violentamente contra el Honda CRV, el cual se encontraba al mando de Sebastián Federico García Cosoleto -de 43 años-.

Producto de la velocidad y la violencia del impacto, la Sportage terminó volcando; en tanto el CRV se subió a la vereda tras impactar contra la reja perimetral de una vivienda, ingresando al predio, derribando el cerco y quedando a centímetros del nicho de gas de la vivienda.

Rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencia y personal de la Comisaria Segunda, como así también a Bomberos Ushuaia, quienes concurrieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los involucrados. En tanto el menor que viajaba en la Sportage fue trasladado de manera preventiva en ambulancia al Hospital Regional.

Indignados por el hecho, los vecinos le reclamaron al Municipio la necesidad de instalar en el sector un semáforo que ordene el tránsito en la zona. Además se quejaron porque el lugar es utilizado por la Dirección de Tránsito del Municipio para el aprendizaje de los nuevos inspectores. En la intersección están colocados los carteles de indicativos de ‘Ceda el Paso y Pare’, pero no es respetado por los conductores.

Comentarios