El subsecretario de Obras Públicas Zona Norte de la Provincia, Horacio Krieger, falleció durante la madrugada como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras un vuelco que sucedió en la ruta 3, camino cerca de estancia Viamonte.


Horacio Krieger, de 64 años, falleció como consecuencia de las heridas que sufrió en el vuelco que ocurrió este martes en la ruta 3, en inmediaciones de la estancia Viamonte. Se desempeñaba como subsecretario de Obras Públicas Zona Norte y ocupaba un auto junto al Subsecretario Provincial de la cartera, Hugo Andrusyzsyn.

El trágico hecho sucedió cerca de las 19.00 hs y fue protagonizado por un auto marca Nissan March, dominio AB 501 VR; ocupado por ambos funcionarios del Gobierno. Al lugar acudieron bomberos voluntarios y de la policía de Río Grande, quienes asistieron a las víctimas.

Es importante mencionar que Krieger se encontraba inconsciente, razón por la que fue trasladado de urgencia al hospital de Río Grande y posteriormente derivado al CEMEP, lugar donde quedó internado en Terapia Intensiva en estado crítico. En tanto Hugo Andrusyzsyn se encontraba internado en el HRRG con diversos traumatismos, entre ellos fracturas.

De acuerdo a lo que trascendió del parte médico, Krieger sufrió politraumatismos, trauma de tórax, trauma encefalocraneano grave y fractura de base de cráneo. Tras ser atendido en el Hospital fue derivado al CEMEP, donde falleció a las 1.30 horas, aproximadamente.

Respecto a Andrusyzsyn, de 60 años, el parte médico señala que presenta traumatismo de tórax con cuatro fracturas del costillar izquierdo y traumatismo de hombro izquierdo que requiere internación en cirugía para control. Este paciente está fuera de peligro.

Comentarios