Un choque y posterior fuga de uno de los rodados involucrados se registró aproximadamente a las 06:00 de la mañana de este jueves sobre la calle Marcos Zar y Stayakin en la ciudad de Ushuaia.


 

El hecho dejó como saldo una persona lesionada identificado como Pablo Ezequiel Ramos (26), quien era el único ocupante de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa dominio INL-299, quien manifestó que dirigía a su trabajo cuando fue embestido por un vehículo marca Wolskwagen modelo Suran, el cual se dio a la fuga.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, el cual presentaba lesiones en el rostro y un fuerte dolor en la zona de la cadera.

Se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Regional, la cual trasladó al conductor al nosocomio. Según los primeros datos, personal policial localizó el rodado fugado un vehículo marca Volskwagen modelo Suran de color negro detenido a las pocas cuadras del choque con una mujer en su interior, identificada como Andrea Isabel Barria Aguila (41), quien se encontraba alcoholizada.

Concurrió personal de Tránsito municipal y realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo, por lo que se procedió a incautar el vehículo.

Comentarios