En Ushuaia, el intendente Walter Vuoto decretó asueto administrativo el jueves 8 de Marzo para las trabajadoras Municipales. Ese día se llevará a cabo un paro de mujeres.


Con ese argumento, el intendente firmó el decreto por el que declara asueto administrativo el próximo 8 de marzo para garantizar a las trabajadoras municipales de Ushuaia la activa participación de los actos que tendrán lugar en la ciudad en el marco del paro internacional de Mujeres.

En ese día se llevará a cabo un paro internacional de mujeres para visibilizar el reclamo contra la violencia de género en todas sus manifestaciones y la igualdad de posibilidades para hombres y mujeres.

“Es el segundo año consecutivo que nos sumamos y acompañamos a las mujeres en su lucha, desde nuestra gestión apoyamos la visibilización de la problemática y acompañamos su presencia en las actividades que llevan adelante las distintas organizaciones y expresiones de nuestra ciudad. Por eso decretamos el asueto y acompañamos a las trabajadoras de la administración municipal, a quienes quieran sumarse al paro internacional”, expresó el intendente.

Comentarios