La Municipalidad de Ushuaia convoca a vecinos y vecinas a reempadronarse para participar de las ferias “Emprendiendo el Futuro 2018”. los postulantes deberán presentar copia de DNI, copia de CUIL, copia de inscripción AFIP (categoría monotributo-data fiscal), copia de inscripción AREF (copia del último pago realizado) y 2 fotos 4x4.


Malena Teszkiewicz, secretaria municipal de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, señaló que “desde Economía Social estamos iniciando la inscripción para todas las personas que estén interesadas en participar de la Expo-Feria y por eso nos dirigimos a quienes son emprendedores, quienes realizan manualidades, se dedican a la gastronomía, son feriantes o realizan artesanías a que se acerquen a Marcos Zar 340 de 9:30 a 14:30”.

Por su parte, la Subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro detalló que los postulantes deberán presentar copia de DNI, copia de CUIL, copia de inscripción AFIP (categoría monotributo-data fiscal), copia de inscripción AREF (copia del último pago realizado) y 2 fotos 4×4.

“Este año además de darle continuidad al circuito económico, tenemos previsto una serie de novedades para que el espíritu, el sentido de nuestras ferias supere al consumo como único fin”, anunció.

Para mayor información, los interesados e interesadas pueden comunicarse al teléfono 431492.

Comentarios