Una menor de tres años fue encontrada caminando sola en la avenida Héroes de Malvinas. Un automovilista que pasaba por el lugar le llamó poderosamente la atención que la menor se encontrara sin la compañía de un mayor a esa hora de la mañana y dio aviso a la Policía.


El hecho se registró ayer a las 8.30 de la mañana cuando un hombre de 35 años, que se desplazaba a bordo de un Volkswagen Fox, solicitó la presencia policial en la avenida Héroes de Malvinas al 4100 debido a que había encontrado a una nena de aproximadamente 3 años de edad, deambulando por la banquina de esa zona.

El personal policial se dirigió de inmediato a la zona y efectivamente se encontró con el automovilista que había llamado al 101. Los policías inmediatamente comenzaron a patrullar la zona y encontraron una vivienda con la puerta abierta.

Los uniformados se dirigieron a dicho inmueble y al ingresar a la finca, encontraron a un niño de 4 años que estaba durmiendo, también sin la compañía de un mayor. Por dicha razón aguardaron en el lugar hasta que arribó una mujer de 40 años, que dijo ser la madre de ambos niños.

Ante el personal policial la mujer dijo que se había ausentado por unos minutos y que había dejado los niños al cuidado de su hermana de 34 años que vive en una vivienda lindante. Al parecer en un descuido de la cuidadora la nena de 3 años abrió la puerta y se dirigió hacia la avenida antes mencionada. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y no hubo que lamentar ningún mal mayor.

Comentarios