Será realizado de 07.00 a 11.00 de la mañana si las condiciones climáticas lo permiten. Los barrios afectados serán, 200 viviendas, barrio Primer Argentino, INTEVU XIV, Edificio Australis, barrio José Hernández, barrio Vicente "Cacho" Peñaloza, barrio Los Canelos y barrio Güemes.


La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, el sábado 27 de 07.00 11.00 horas aproximadamente. Afectando a la zona delimitada por las calles Sarmiento, Magallanes, Gobernador Paz y Damiana Fique.

Los barrios afectados serán, 200 viviendas, barrio Primer Argentino, INTEVU XIV, Edificio Australis, barrio José Hernández, barrio Vicente “Cacho” Peñaloza, barrio Los Canelos y barrio Güemes.

Los trabajos a realizarse serán de la subestación transformadora, ubicada en la intersección de las calles Onas y Gobernador Paz, así como también montaje y conexión de interruptor en tablero de distribución para alimentación de nuevos suministros.

“La Dirección Provincial de Energía solicita a los señores vecinos disculpas por las molestias ocasionadas, nos encontramos trabajando para brindarles un mejor servicio”, cierra del comunicado.

Comentarios