La empresa City Bus, a cargo del servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, realizó la presentación de sus flamantes instalaciones, en un acto que contó con la presencia del intendente Gustavo Melella.


El intendente Gustavo Melella fue invitado a participar de un acto que organizó la empresa City Bus para exponer sus flamantes instalaciones, ubicada en la esquina de calle Sarmiento y Varela, las que cuentan con equipamiento y tecnología para garantizar la prestación del servicio a sus usuarios.

Ariel Ledesma, representante de la empresa, destacó “el esfuerzo que se ha realizado para lograr un cambio de 180 grados en la prestación del servicio, el cual hoy cuenta con unidades cero kilómetro, mejores frecuencias y en poco tiempo más nuevos ramales que significarán un salto cualitativo importante para los usuarios del colectivo”.

Melella y las autoridades que participaron del acto, pudieron recorrer los espacios destinados a los chóferes, las oficinas administrativas, la zona de lavadero de los rodados y el taller donde se puede realizar el mantenimiento de tres colectivos simultáneamente. Asimismo, se exhibió una de las unidades en servicio, la cual cuenta con la última tecnología de GPS, televisor de 32 pulgadas, videocámara y puertos USB para la carga de dispositivos móviles.

El mejor de toda la Patagonia

El intendente Gustavo Melella, al referirse al servicio que presta City Bus, lo calificó como el “mejor de toda la Patagonia”.

“Quiero agradecer a todos los involucrados en este proceso, a los servidores públicos municipales, a la empresa y a los trabajadores que han hecho posible este avance fundamental para la ciudad”, indicó.

Asimismo, Melella aseguró que “seguiremos trabajando para que el servicio sea cada vez mejor y que los vecinos utilicen cada vez más el colectivo como medio de transporte”.

Comentarios