En el marco del programa “Vacaciones con la Muni” de la Agencia Municipal de Deportes, el lunes 8 de enero se abrirá la inscripción para la segunda quincena del mes en curso. Durante la primera semana alrededor de 600 chicos participaron de las distintas propuestas organizadas en los espacios deportivos y recreativos del Municipio.


Consultado sobre el tema de las inscripciones, el director de la Agencia Municipal de Deportes, Diego Lassalle, expresó su satisfacción por el desarrollo de las actividades, valorando “la gran participación y convocatoria que tuvimos en esta primera semana”, por lo que “seguimos invitando a las familias a que se acerquen a los polideportivos con sus hijos y se inscriban”.

Lassalle sostuvo que “no será un impedimento para inscribirse que la planilla no esté completa con los requisitos médicos ya que los chicos pueden comenzar igual y las planillas las irán llenando después los padres junto con el médico e ir entregándolas a medida que se completen”.

“El electrocardiograma se pide por una cuestión del seguro de los chicos, pero hay tiempo para presentarlo, no es que los padres deben venir con todos los papeles para que sus hijos inicien la colonia”, indicó el funcionario.

Finalmente, recordó que “si no alcanzaron a inscribirlos un día, vengan al otro día a los gimnasios porque siempre hay alguna vacante de algunos pequeños que por alguna cuestión no pueden asistir”, remarcó.

Comentarios