Se trata de Belén Persello, conocida por participar en Casi Ángeles, conmocionó al mundo del espectáculo. El miércoles 13 de diciembre, con 34 años de edad, decidió terminar con su vida.


El último tuit de la ex Casi Ángeles Belén Persello. La actriz tuiteó por última vez la misma noche en que tomó la drástica decisión. En las últimas horas del miércoles 13 de diciembre murió la actriz Belén Persello, quien se hizo conocida por su papel de Terra en Casi Ángeles.

Según las informaciones policiales que trascendieron hasta el momento, se trató de un suicidio. La última publicación en Twitter de la actriz fue realizada el mismo miércoles a las 20:16. “Perdida horrible…”, es el contenido del mensaje, sin otra aclaración al respecto.

La ex “Casi Ángeles” se quitó la vida el miércoles, aunque la noticia recién trascendió el viernes. Actriz y cantante, la afectaba no poder reinsertarse en el medio. El miércoles 13 de diciembre Belén Persello decidió terminar con su vida. Su amigo Victorio D’Alessandro -actor de Casi Ángeles– dio la noticia de su muerte.

Y entonces, tras el desconcierto inicial, llegó una pregunta que quizás nunca tenga respuesta: ¿por qué? Nacida en Tierra del Fuego, Persello dio sus primeros pasos en Buenos Aires como modelo. A fines de 2008 fue Macarena en Atracción x 4, la ficción que a fines de 2008 reemplazó a Patito Feo en la pantalla de Canal 13.

Pero su gran salto vino un par de años después con Terra, su papel en la cuarta temporada de la recordada novela de Cris Morena, donde vivía un romance con el personaje de D’Alessandro. Allí empezó a ganar trascendencia.

Comentarios