El entrenador de la Selección Argentina, tras un breve paso por Buenos Aires, estará en nuestra ciudad el próximo martes para un evento auspiciado por Noblex a desarrollarse en las instalaciones del Grupo Newsan.


Nacido en Casilda el 13 de marzo de 1960 y con 57 años de vida en la espalda, el santafesino Jorge Sampaoli estuvo en Moscú este mediodía visualizando los cuatro bombos que decidieron la suerte de nuestro país en el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras conocer los rivales y la logística que deberá afrontar la Selección Argentina en su periplo mundialista, el flamante entrenador que llevó a Chile a la gloria máxima en la Copa América 2015 y supo ser tetracampeón local con la Universidad de Chile, además de haberse adjudicado la Copa Sudamericana 2011 de forma invicta, viajará de regreso a Capital Federal.

Sin embargo, la noticia que sacudió el ámbito deportivo es que Sampaoli llegará a Ushuaia el martes 5 de la mano de Noblex, sponsor oficial de la Selección Argentina, para brindar una charla motivacional a operarios del Grupo Newsan en la Planta 5 de la empresa.

Asimismo, se dio a conocer que el DT nacional brindará una conferencia de prensa para los medios especializados los cuales podrán acceder por intermedio de una acreditación exclusiva.

Se empieza a vivir la Copa del Mundo con el sorteo en Rusia y, de inmediato, tendremos al capitán del barco, Jorge Sampaoli, llegando a nuestra ciudad para darle inicio a la ilusión de todos: volver a ser campeones como en el 86 con el mejor del mundo vistiendo la albiceleste.

Comentarios