A través de las redes sociales y cadenas de WhatsApp, se está convocando a la comunidad a un apagón a realizarse el mañana sábado 2 de diciembre a las 20:44.


Luego de que la Armada anunciara el fin de la fase de rescate de los tripulantes y la continuidad de la búsqueda del submarino, comenzó a circular por redes sociales una iniciativa a nivel nacional para realizar un apagón masivo este sábado a las 20:44.

Por Radio Provincia Ushuaia, Walter Batista, miembro del Centro de ExCombatientes de Malvinas, invitó a los cuarteles de bomberos a que colaboren haciendo sonar las sirenas a las 20:44 de mañana y convocó a la comunidad e Ushuaia “a mirar hacia el canal donde vimos por última vez al submarino, espero que este pequeño acto sea multitudinario en Ushuaia”.

El mensaje invita a detener el tránsito y apagar las luces durante un minuto de silencio “en memoria de los 44 héroes que sin propaganda, sin interés y sin pedir nada a cambio dieron todo para defender nuestra soberanía y nuestro patrimonio”.

Comentarios