Así lo aseguró el titular de la empresa, Víctor Fera. “Maxiconsumo va a cumplir con la palabra y va a empezar a funcionar para que bajen los precios en la provincia”, afirmó.


Víctor Fera, integrante del directorio de Maxiconsumo, confirmó esta mañana en que abrirá su primer local en Río Grande durante los primeros días de diciembre, integrante del directorio de Maxiconsumo, confirmó esta mañana en que abrirá su primer local en Río Grande durante los primeros días de diciembre, en un edificio ubicado en el Parque Industrial.

“Todo va bien, estamos inaugurando los primeros días de diciembre una boca más pequeña hasta que se empiece a construir la boca nuestra que eso tardará algo así como un año”, explicó el empresario.

Fera precisó que “en los primeros días de diciembre se va a comenzar a operar en Río Grande si Dios quiere, en este momento no recuerdo la calle pero es en la zona del Parque Industrial a 200 metros de la Ruta 3”.

En este orden indicó que “ya se está trabajando, se está armando el local, así que Maxiconsumo va a cumplir con su palabra de empezar a funcionar y hacer que bajen los precios en la isla”.

Finalmente señaló que “no sabemos exactamente cuándo se va a comenzar a construir el local definitivo pero arrancamos con un lugar más pequeño pero que es importante y vamos a abastecer bien a Río Grande a nivel mayorista y minorista”.

Comentarios