Del 28 al 31 de octubre se llevará a cabo la 22º edición de la Feria Internacional de Turismo, donde la Región Patagónica desplegará una propuesta multisensorial combinando experiencias, con gastronomía, charlas y shows musicales. En el mismo, el Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Instituto Fueguino de Turismo expondrá su oferta poniendo énfasis en las actividades de aventura, gastronomía y cultura.


Tierra del Fuego con sus distintos exponentes estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará desde el sábado 28 de octubre hasta el martes 31 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

La FIT es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (FAEVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A. con el auspicio del Ministerio de Turismo de Nación y la colaboración del Consejo Federal del Turismo, la Cámara Argentina de Turismo y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Esta importante feria, vidriera del sector más destacada de América Latina, se desarrollará en el Predio Ferial La Rural, donde se ofrecerán las últimas tendencias nacionales e internacionales de turismo para los profesionales del sector que buscan ampliar sus negocios y para aquellas personas que están planificando sus próximas vacaciones.

De esta manera el espacio patagónico se destacará en la zona central del Pabellón Nacional al proponer una vivencia emocional de sensaciones visuales, gustativas y auditivas de la Patagonia Argentina, exaltando sus bellezas naturales y anticipando las atractivas y variadas experiencias que podrán encontrar en un viaje a la Patagonia.

Entre las actividades que se ofrecerán al público presente, se encontrará la posibilidad de visitar la Antártida a través del simulador EMOVE de realidad virtual.

Asimismo el espacio fueguino contará con la asistencia de alrededor de 80 personas dedicadas a la promoción del destino, representadas por más de 20 empresas expositoras, sumando la participación de los municipios de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Durante dos jornadas los prestadores participarán de rondas de negocios, recibiendo a operadores y agentes de viajes.

Cabe destacar la participación en el espacio cultural de “Frane y la Faktor Band”, banda fueguina de hip hop que describe a través de sus letras y sus visuales la pujante cultura ciudadana y natural del Fin del Mundo.

Comentarios