La pequeña Victoria con tan solo 3 años de edad padece de cardiopatía congénita compleja, la cual no es fácil de sanar y debe ser atendida con cuidados sumamente especiales. Los mismos tienen un costo altamente elevado y su familia necesita de tu ayuda para conseguir esos recursos.


Vicky debe ser operada con urgencia y la enfermedad puede ponerse más grave cada minuto que pasa. Es por ello que necesitamos de toda la colaboración posible para poder disponer del dinero con el cual se financiará el tratamiento médico correspondiente que se encuentra en el Boston Children’s Hospital de Estados Unidos.

Esta campaña solidaria tiene como meta principal ayudar a Vicky a luchar con las batallas por las que está pasando con tan corta edad. Ha tenido que ser intervenida 4 veces por insuficiencias cardíacas y 2 de estas operaciones fueron realizadas a corazón abierto. Ahora es necesario que viaje hasta Estados Unidos para que pueda ser tratada con todos los requerimientos específicos.

Un corazón luchador

Muchos bebés en Argentina nacen con cardiopatía congénita compleja, pero definitvamente muy pocos tienen las mismas condiciones por las que está pasando Vicky.

La cardiopatía congénita compleja de Victoria viene acompañada además con Atresia pulmonar septum intacto. Al momento de su nacimiento no fue atendida de la manera correspondiente y es por ello que su salud se complicó aún más.

De haber tenido un buen cuidado en su nacimiento se pudo haber corregido tempranamente los riesgos de tener una malformación cardíaca. Lamentablemente, Victoria no corrió con la suerte de recibir un diagnóstico que indicara su dificultad y tratamiento oportuno.

Hoy en día, muchos de los doctores que han sido partícipes de las operaciones realizadas a Vicky manifiestan que esta pequeña niña es un milagro, debido a los altos riesgos que ha pasado en todas las operaciones que le han sido ejecutadas.

Después de varios estudios realizados se determinó que la cardiopatía que ataca a Vicky da indicios de que una parte del corazón no fue desarrollada en su proceso de gestación.

Es momento de apoyarla

Muchas personas han sido solidarias y han buscado distintas formas de ayudar a Victoria y gracias a ello se han logrado realizar las diferentes operaciones.

Luego de tantos esfuerzos se logró establecer contacto con el Boston Children’s Hospital, el cual se encarga de tratar a niños con las mismas dificultades de Victoria, teniendo con ellos distintas alternativas terapéuticas de sanación para que puedan tener una mejor calidad de vida y disfrutando de cada momento de su niñez.

Es importante destacar que los costos para el traslado y el medicamento que se le debe dar a Victoria tienen un precio elevado. Por tales motivos, su familia y sus amigos iniciaron una campaña solidaria para la recaudación de fondos y tratar de alcanzar antes del 10 de noviembre un total de U$S 150.896. Esta es la fecha en la que Vicky debe ser trasladada a Estados Unidos para realizar su cirugía.

El lema con el que se destaca la campaña para ayudar a Victoria es #AYUDEMOSaVICKY, vos también podés ayudarla con tan solo un granito de arena. Aporta 100 pesos y Vicky te lo sabrá agradecer.

Podés seguirnos en las redes a través de:

Facebook: @AYUDEMOSaVicky Twitter: @ayudaavicky

Cuenta Solidaria:

Banco de Galicia-Sucursal- 042

Daniel Esteban Vicente DU 26185324 Cuil 20-26185324-9

Caja de ahorro N° 4051966-9-042-5

Cbu: 00700 429300 040519 66956

Alias: AyudemosaVicky

Comentarios