Así lo aseguró el intendente Gustavo Melella al ser consultado sobre la virulencia que sostienen algunos sectores políticos en esta campaña nacional. Reprochó el uso de los canales oficiales por parte del Gobierno y advirtió que "si ahora ministros del Gobierno salen por el Canal Oficial con tanta violencia, en estos días puede pasar cualquier cosa y pueden decir de nosotros cualquier barbaridad".


El intendente Gustavo Melella advirtió hoy que, en la recta final con vista a las elecciones del próximo 22 de octubre, “estos últimos días puede venir lo peor”, asegurando que “pueden decir de nosotros cualquier cosa”.

“Ayer le decía a Martín (Pérez) preparáte porque en estos últimos días puede venir lo peor”, reconoció Melella y advirtió: “Si ahora ministros del Gobierno salen por el Canal Oficial con tanta violencia, y los aliados del Gobierno salen con tanta violencia, en estos días puede pasar cualquier cosa y pueden decir de nosotros cualquier barbaridad”.

Melella lamentó que “un sector de la vieja política que creímos que había desaparecido, y que los habíamos desterrado, ahora volvieron a resucitar, y esa forma de hacer política hay que desterrarla”.

“Todos tenemos aciertos y errores, nosotros nos equivocamos y mucho también, pero una cosa es equivocarse y otra cosa es la mala intención; o preparar una estructura y un andamiaje desde los medios oficiales y las redes sociales, eso me parece una barbaridad”, afirmó.

Para Melella, a pesar de la denuncia en la Justicia electoral por el uso de actos de gobierno como publicidad de campaña por parte del oficialismo “lo hacen igual”, reprochando así “el uso del Canal Oficial; el gasto en eventos y en publicidades”.

“Para mí es cercano a lo escandaloso ver que se gasta tanto dinero”, sostuvo el Intendente, asegurando que desde la dirigencia política “tenemos que ser muy cuidadosos y sobre todo en estos tiempos que vivimos”.

“La gente está apática con la cuestión política y es entendible, porque les importa que la están pasando mal; que sufren; que no tienen trabajo o que pueden perderlo”, indicó Melella.

Y remarcó: “Si a eso le agregamos que desde la política no somos austeros, sencillos o transparentes, es peor, y no se consiguen más votos haciendo eso; agrediendo a los demás ni usando el Canal Oficial o los medios amigos. La experiencia dice que va por otro lado, ojala todos reflexionemos, y nosotros también”.

“Por más que regales cosas o hagas súper shows, gracias a Dios la gente vota con mucha conciencia”, cerró.

Comentarios