En el acto por el 133º aniversario de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto sostuvo que la capital fueguina “es una ciudad que conserva alma de pueblo”, y agradeció “a todos los ushuaienses y destacar a las familias pioneras por darnos valores básicos, como el honor, la fe y el compromiso”.


“Estos son los momentos en que celebramos, no solamente un año más de la ciudad, sino el encuentro”, dijo hoy el intendente Walter Vuoto en su discurso por los 133 años de la ciudad de Ushuaia.

Para el jefe comunal de la capital fueguina “hoy podemos visibilizar el trabajo que hacen todas las instituciones y como se fue constituyendo esta ciudad entre todos y todas”, agradeciendo “a todos los ushuaienses y destacar a las familias pioneras por darnos valores básicos, como el honor, la fe y el compromiso”.

Durante el discurso que marcó el inicio del desfile cívico militar, el intendente Vuoto sostuvo que “estos son los momentos donde uno reflexiona y se da cuenta de que queda mucho por hacer y crecer”.

“Esta es una ciudad que conserva esa alma de pueblo, de encontrarnos y decirnos que juntos podemos construir para adelante”, remarcó el Intendente.

Y cerró: “Para los que eligieron esta ciudad y los que nacieron acá. Este es el momento de abrazarnos y mirar hacia adelante”.

Comentarios