El Municipio de Río Grande adjudicó obras de bacheo que serán llevadas adelante en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos implicarán una inversión superior a los 2 millones trescientos mil pesos.


El Municipio adjudicó obras de reacondicionamiento de pavimento que serán llevadas adelante en distintos puntos de la ciudad. Se busca mejorar la transitabilidad de diferentes calles y favorecer así un mejor tránsito vehicular. Los trabajos implicarán una inversión superior a los $2.300.000 que serán afrontados con fondos propios municipales.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, detalló que “se dividió la ciudad en dos zonas para avanzar simultáneamente en varios lugares al mismo tiempo”, remarcando que “hoy comenzaremos con los sectores del casco céntrico, el Barrio Profesional y el Barrio AGP y la semana que viene iniciaremos estos trabajos en Chacra II, Chacra IV y algunas otras zonas comprendidas en el proyecto”.

La funcionaria aseguró que “este año hemos emprendido un muy ambicioso plan de pavimentación y de obras de infraestructura que realmente significarán una enorme mejora para la ciudad y que tendrán un impacto positivo en la vida de los vecinos”.

Los trabajos implicarán una inversión superior a los 2 millones trescientos mil pesos que serán afrontados con fondos propios municipales.

Comentarios