En horas de la madrugada, personal policial de bomberos debieron acudir a las proximidades del Hotel Martial de Ushuaia para atender a los heridos.


En el lugar había un vehículo Volkswagen Gol Trend, color blanco, sin poseer patente, en el que se trasladan seis personas –cuatro hombres y dos mujeres-. Los mismos sufrieron heridas de consideración tras un impresionante vuelco que se registró poco antes de las siete de la mañana de hoy, en el camino que lleva a la zona del Glaciar Martial, a la altura del hotel del Glaciar.

Producto del accidente del cual todavía no se conocen mayores detalles, las seis personas sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se podían apreciar varias botellas de bebidas alcohólicas dentro del rodado. El conductor del Gol Trend estaba identificado como Alan Ezequiel Rodríguez, mientras que los ocupantes eran Lucas Guillermo Miranda (18), Jonathan David González (19), un varón menor de edad (17), Beatriz Alegre (36) y Candela Casas (18) años de edad.

Desde la Policía Provincia informaron que “por el momento no se tiene mayor información sobre el estado de salud de los intervinientes que se encontraban alcoholizados y siendo asistidos”.

Comentarios