El hecho se produjo en la intersección de las calles Puerto Argentino y Bahía Agradable de la ciudad de Ushuaia.


Un violento accidente de tránsito se registró en esquina de las calles Puerto Argentino y Bahía Agradable, en el Barrio Malvinas de Ushuaia. Los dos conductores involucrados resultaron heridos.

En el hecho se vieron involucrados un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, patente AA-010-RM, conducido por Sebastián Koenig y por el otro lado un rodado marca Chevrolet modelo Cruze, dominio AB-797-QU, a cuyo mando se encontraba Fernando Jorge Barragán.

Según las primeras informaciones, Koenig se encontraba probando el rodado de un cliente ya que tendría un taller mecánico, en tanto Barragan es un Oficial de Policía de la Comisaría Segunda, adonde se estaba dirigiendo cuando se produjo la colisión, dependencia a cuyo cargo estuvieron las diligencias de rigor.

Se solicitaron los servicios de emergencia y personal de Bomberos Ushuaia realizó los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia del Hospital Regional, quien trasladó a los conductores que presentaban diversas lesiones; Koenig un corte sangrante en la cabeza y fuertes dolores en la espalda y Barragán, politraumatismos en una de sus piernas.

Intervino personal de la Comisaria Segunda y la División Policía Científica, para efectuar las actuaciones periciales del caso.

Los dos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia, dando negativo en ambos casos. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro 2, a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo.

Comentarios