En el marco de los festejos por el 45° Aniversario de Tolhuin, la reconocida banda de rock Kapanga llevará a cabo un recital gratuito, organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego a través de la Secretaría de Cultura, en conjunto con la Municipalidad de Tolhuin.


El evento se realizará el próximo domingo 8 de octubre a las 18 horas frente al Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero.

Debido al 45° Aniversario de Tolhuin, la banda de rock nacional Kapanga llevará a cabo un recital gratuito, organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego a través de la Secretaría de Cultura, conjuntamente con la Municipalidad de Tolhuin.

El evento está previsto para el próximo domingo 8 de octubre a las 18 horas frente al Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero.

Desde la Secretaría de Cultura aclararon que la propuesta apunta a que el show se desarrolle al aire libre, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

Caso contrario, será trasladado al interior del complejo y las puertas permanecerán abiertas para todos, hasta colmar su capacidad.

Comentarios