En el marco del Plan de Infraestructura Deportiva, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos abrió los sobres de la licitación para la construcción de un Polideportivo a Cielo Abierto, el que se estará concretando junto al Gimnasio que pronto se inaugurará sobre calle Gianmarini.


La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, precisó que “hablamos de Polideportivo a Cielo Abierto, para hacerle un paralelo a los vecinos, es como el que se encuentra en el Cono de Sombra pero en este barrio de la ciudad. El mismo va a contar con dos canchas de césped sintético para futbol, una cancha de básquet, una estación saludable, mesitas para que los vecinos puedan acompañar a sus hijos y de esa manera disfrutar de este espacio de encuentro familiar, además contará con dos canchas de futbol tenis. En fin, será un espacio para la recreación deportiva pero para toda la familia de la zona”.

“De esta manera se está cumpliendo con una promesa del Intendente a las familias del barrio, generando un espacio para la inclusión, el deporte, la vida saludable. Porque en poco tiempo el barrio Malvinas Argentinas tendrá el gimnasio propio, que incluso podrá usar la escuela, y un Polideportivo a Cielo Abierto, igual al del Cono de Sombras”, recalcó la funcionaria.

Comentarios