La gobernadora Rosana Bertone junto con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti entregaron 66 viviendas en el sector 2 del barrio Río Pipo de la capital fueguina. El acto se realizó en el gimnasio “Ana Giró” de Ushuaia.


“Con Rosana (Bertone) trabajamos muy bien, algunas cosas que vamos iniciando las podemos compartir con Tierra del Fuego por la buena predisposición de la gobernadora, por eso le queremos agradecer a ella y a su equipo”, dijo la vicepresidenta.

66 viviendas de la urbanización del río Pipo, correspondiente al barrio Lakar y otros sectores, fueron entregadas en un acto que encabezó la vicepresidente Gabriela Michetti y la gobernadora Rosana Bertone, quienes expresaron palabras de agradecimiento y reconocimiento al personal que se desempeñan en las áreas donde se gestionan las soluciones habitacionales.

En el caso de la gobernadora Rosana Bertone, puso en relieve el trabajo que hicieron funcionarios y personal del Instituto Provincial de la Vivienda, en la figura del presidente Luis Cárdenas; como también del ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez; sumando además un enorme agradecimiento a los Legisladores provinciales, que acompañan la gestión de Gobierno, calificando de “súper poderosas” a Noelia Carrasco y Marcela Gómez.

La vicepresidente Gabriela Michetti, sostuvo que con Rosana Bertone “trabajamos muy bien desde el inicio de nuestro Gobierno y siempre algunas cosas que vamos iniciando la podemos compartir con Tierra del Fuego por la buena predisposición que la Gobernadora de ustedes pone para trabajar en conjunto”.

Dijo que “si los Gobernadores no pueden trabajar con el Presidente de la Nación, ni con los Ministros, tenemos un problema gravísimo porque no podemos avanzar y la verdad que Argentina necesita mucho renovar esa cultura de enfrentamiento y discordias, de tirar cada uno para su lado y poner otra cultura por delante de nuestras acciones, que es la cultura del diálogo, del encuentro y de la paz”.

Al dirigirse a los vecinos, beneficiarios de la viviendas que fueron entregadas, les pidió que mas allá de tener una casa que se formen como “hogar, que es lo que nosotros construimos con nuestras afectividades, con nuestro esfuerzo por tratar de agradar al otro, de hacerlo feliz, el amor que tiene que transitar con energía dentro de esas paredes para que uno pueda vivir bien y crecer bien”.

Michetti también habló de la responsabilidad que tienen los funcionarios del gobierno nacional de Cambiemos, de quienes dijo que “tienen el compromiso con el servicio publico” y que lo más importante es que lo “hacen con alegría y con pasión”. Además agradeció a Héctor “Tito” Stefani, que es “nuestro referente y candidato por el esfuerzo que haces acá”.

Comentarios