La app contiene información sobre gastronomía, actividades turísticas, atractivos, alojamientos, pronóstico del tiempo, alquiler de equipo para esquí y snowboard, alquiler de coches, farmacias de turno y mucho más. Incluye mapas, fotos y detalles para vivir inolvidables experiencias en la ciudad más austral del mundo.


La App es gratuita, está disponible para para turistas nacionales y extranjeros y se puede descargar tanto para Android como iPhone, buscándola como “turismo Ushuaia”.

En el marco de las actividades de promoción que se vienen llevando adelante en varios estados de Brasil, la Municipalidad de Ushuaia lanzó su App en Portugués como un anticipo para la próxima temporada primavera-verano, que comenzará en breve.

Juan Cherañuk, quien tiene a su cargo la Secretaría de Turismo municipal, explicó que “venimos realizando una fuerte promoción del turismo fundamentalmente en Brasil pero también en ciudades europeas. Ushuaia es uno de los destinos más visitados de la Argentina”.

“La aplicación para dispositivos móviles permite a los visitantes organizar y planear el viaje a Ushuaia desde cualquier lugar, pero también utilizarla aquí durante su estadía, para conocer los atractivos, actividades y disfrutar plenamente el destino”, remarcó.

La app contiene información sobre gastronomía, actividades turísticas, atractivos, alojamientos, pronóstico del tiempo, alquiler de equipo para esquí y snowboard, alquiler de coches, farmacias de turno y mucho más. Incluye mapas, fotos y muchísimos detalles para vivir inolvidables experiencias en la ciudad más austral del mundo.

El funcionario finalmente destacó que “la versión en inglés también se encuentra disponible y con los tres idiomas (español, portugués e inglés) cubrimos prácticamente la totalidad de la asistencia informativa para quienes nos visitan”.

La App es gratuita, está disponible para para turistas nacionales y extranjeros y se puede descargar tanto para Android como iPhone, buscándola como “turismo Ushuaia”.

Comentarios