El empleado de la empresa recolectora de basura sufrió una caída del camión en movimiento y golpéo contra un guardarraíl sobre calle Holl Holl. Se encuentra internado en el Hospital Regional Ushuaia.


El estado de Gómez continúa siendo crítico, por lo que continúa en terapia intensiva.

Según informó la Policía de la Provincia, el sábado a las 8.20 horas, se recibió la comunicación de un accidente en la intersección de las calles Yowen y Onas, lugar donde se pudo constatar que un trabajador de la empresa de recolección de residuos, habría sufrido una caída del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina.

El hombre lesionado fue identificado como Luis Miguel Gómez, de 46 años de edad, quien formaba parte de la cuadrilla de personal de recolección de residuos domiciliarios, que se trasladaba en un camión Fiat Iveco, dominio NYF-512, conducido por Juan Bernardo Manriquez Soto, de 55 años de edad.

Según manifestaron los involucrados, mientras se desplazaban por calle Holl Holl, realizando las tareas de recolección de residuos a bordo del vehículo antes mencionado, al llegar a la intersección de referencia, Gómez no logro aferrarse al camión debidamente (manija/pisadera) lo que provocó que producto de la inercia, trastabillara impactando contra el guardarraíl y cerco perimetral ubicados en la zona, sufriendo un importante golpe sobre el rostro.

Ante la emergencia se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios del Cuartel Central, como así también personal médico, que procedió al traslado del herido al Hospital Regional Ushuaia para su mejor atención. Asimismo, se procedió al traslado del conductor del rodado hacia el Centro de Salud para efectuarle las pericias de rigor.

En el lugar se practicaron las actas estilo, en conjunto con personal de Policía Científica a la vez que se puso en conocimiento del hecho al Juez Penal en turno, de acuerdo a lo que consigna oficialmente la Policía.

Comentarios