La mujer atropellada anoche sigue internada en terapia intensiva, pero con pronóstico favorable de recuperación. Desde el Hospital confirmaron que sufrió una lesión en la región pélvica y que en las próximas horas será trasladada a sala común.


El hecho ocurrió ayer alrededor de las 23 en la intersección de las calles Kuanip y Marcos Zar de Ushuaia. El conductor del rodado Ford, modelo Fiesta, dominio AA-202-RX fue identificado como Eduardo Pintos de 57 años de edad. Según testigos el hombre circulaba por la calle kuanip a alta velocidad, girando en Marcos Zar en sentido a Fuegia Basket, cruzando el semáforo en rojo momento en el que atropelló a la joven, Tania Martínez de 27 años.

Luego de alertar a la central de comunicaciones se hizo presente en el lugar personal policial, quien constató que se trato de un siniestro vial en el que un vehículo atropelló a una mujer.

El conductor permaneció en el lugar, mientras que la mujer lesionada fue asistida por personal de Bomberos voluntarios y posteriormente trasladada al Hospital Regional de Ushuaia, en donde permanece internada en terapia intensiva.

En el lugar, se labraron las correspondientes actas de estilo conjuntamente con Personal de la División Policía Científica.

Con pronóstico favorable

En declaraciones a la emisora radial Aire Libre FM, el doctor Eduardo Serra, jefe de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia, indicó que Tania Martínez, de 27 años, ha mostrado una evolución favorable por estas horas, luego de haber sido intervenida de la lesión que sufrió en la región pélvica como consecuencia del golpe que le propinó el auto que, según testigos, cruzó un semáforo en rojo.

El doctor Serra dijo que la mujer está evolucionando favorablemente y que se espera en las próximas horas pasarla a una sala común, adelantando que en días sucesivos deberá hacer un tratamiento por la lesión que presenta como consecuencia del incidente vial que ocurrió anoche y que la tuvo como víctima, consecuencia de la imprudencia al volante.

Comentarios