Uno de los ganadores del pozo récord de 207 millones de pesos del Quini 6, es de Tierra del Fuego. Segun las primeras informaciones luego del tradicional sorteo de la Loteria de Santa Fe realizadas el domingo por la noche en la modalidad Revancha, un riograndense fue uno de los cuatro ganadores que se alzaron con más de 27 millones de pesos.


El agenciero que vendió el boleto de $27 millones en el Quini 6: “Es la primera vez que alguien saca tanta plata en la provincia”

Aunque la totalidad de premios ascendia a 207 millones de pesos en todos sus sorteos, en la Revancha la cifra que repartía eran casi 109 millones de pesos, resultando cuatro personas ganadoras en todo el país, llevándose cada una la suma de 27.243.645 pesos.

El billete ganador del Quini 6 revancha fue vendido en el quiosco Altoke, ubicado en calle Espora y Rosales. Su propietario, Oscar Arenas dijo “algunos comentan que es una persona que trabaja en fábrica”.

Oscar Arenas trasmitió su alegría por ser la agencia que vendió el billete ganador. “Estamos muy contentos, es un cliente nuestro que ganó un lindo premio”, confirmó.

El propietario aclaró que no sabe quién es el ganador, pero advirtió que, “comentan que es una persona que trabaja en fábrica”.

Arenas manifestó que por haber vendido el billete ganador, “nos toca el 1% por hacerle el cupón al cliente”.

“Creo que premios mayores no hubo nunca. El más grande hubo fue de 3 millones de pesos”, dijo Arenas.

De los 27.243.645 pesos, “le queda alrededor de 20 millones de pesos al cliente” ya que el resto deberá ser absorbido por impuestos.

Por último, el titular de la agencia 217 comentó que, “tanto el Quini 6 como el Loto se juega mucho”.

Los otros tres ganadores serían de las provincias de Entre Ríos, Misiones y Salta. Los números de la fortuna fueron; 05 , 12 19, 22, 35 y 37.

Comentarios